Ya lo dice el refranero popular, aunque creo que yo vengo oyendo esa frase desde muy pequeño en una película del estilo de Los Picapiedra o alguna así; situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Mi situacion es bastante desesperada, sí, a pesar de que a ojos ajenos mis problemas no pasen de ser minucias. Pero no estoy yo aquí para dar pena ni agachar la cabeza como un cachorro al que regañan por mearse en las cortinas, no: estoy aquí por la sencilla razón de que necesitaba escribir esto. Sobre mi vida, sobre mí, sobre lo que pienso y lo que no, y puesto que hace meses que renuncié al anonimato del diario clásico, ahora, por fin, he decidido incluirme en este mundillo de los blogs (mejor tarde que nunca).
Ah, los blogs, estos compañeros silenciosos y taciturnos, recolectores de tantísimas penas y tantísimas tonterías ajenas, amigos virtuales, versiones del "Dear log" de toda la vida que nos hace a la mitad exhibicionistas y a la otra mitad voyeurs. No pretendo crear escuela literaria ni mucho menos: escribo por amor propio.
Huelga decir que me escudo tras un seudónimo y así lo harán todas las personas mencionadas en este humilde pero tardío blog, por dos motivos sencillísimos: proteger mi intimidad y la de quienes me rodean, y poder hablar sin tapujos sobre lo que me venga en gana. Sí, de acuerdo, más de uno pensará que tendría que plantar cara y ser sincero conmigo mismo y con los demás, pero precisamente éso es lo que no quiero hacer. Opiniones a favor o en contra me resbalan como lefa por sumidero: es lo que hay.
En principio, este blog -mi medida desesperada- tendrá una duración aproximada de un año, o más bien de un curso académico, empezando desde hoy mismo hasta alcanzar el curso próximo. El motivo es muy sencillo: tengo la oportunidad de irme a estudiar al extranjero el año que viene y me va a costar muchísimo trabajo aceptar o no la oportunidad. El motivo en el siguiente post.
1 comentario:
Je voulais vraiment envoyer un petit mot pour dire merci à vous pour les points fantastiques que vous écrivez sur solucionesfatales.blogspot.ru. Ma recherche internet de temps a la fin été honoré avec des idées extrêmement bon d'échanger avec mes copains. Je d expresse que beaucoup de visiteurs du site nous a fait extrêmement doué pour exister dans une communauté notable avec tant de personnes de charme avec des points utiles. Je me sens vraiment chanceux d'avoir utilisé votre page web et j'ai hâte de tellement de moments plus amusant de lire ici. Merci beaucoup encore pour beaucoup de choses.
Publicar un comentario